Nosotros

PC de Los Altos se integra por un equipo de profesionales en Tecnología, Equipo de Cómputo y todos los elementos relacionados con Tecnología Informática (Software, PCs de Escritorio, Laptops / Computadoras Portatiles, Redes de Computadoras, Impresoras, Gadgets, Tintas, Toner, Consumibles, etc.).

Gracias al talento y preparación de Nuestros Profesionales podemos ofrecer Servicio de Mantenimiento y Reparación a Computadoras, Impresoras y Demás Equipo Informático. Además contamos con diversos esquemas de Soporte Técnico, nuestro enfoque se orienta a que usted pueda sacar mayor provecho de las herramientas informáticas con que cuenta en su hogar, negocio u oficina.

Asimismo, tenemos un amplio surtido en suministros de papelería para su hogar u oficina (Blocks, Cuadernos, Folders, Bolígrafos, Lápices de Colores, Marcadores, ).

Le invitamos a conocer nuestro Catálogo de Productos y Menú de Servicios.

Nuestro Compromiso
Trabajamos para que usted encuentre calidad, atención y un precio justo.       

Misión: Somos una empresa con experiencia y capacidad para resolver las necesidades del cliente día a día brindándole soluciones y servicios en cómputo y papelería en la regio de los altos con atención profesional y de alta calidad.

Visión: Ser la mejor empresa líder y referente en la zona de los altos que logre superar las expectativas de los clientes resolviendo las necesidades en tecnología y papelería, con alto estándar de calidad brindando una buena experiencia de servicio y generando la satisfacción a nuestros clientes.

Valores: Responsabilidad, compromiso con el cliente, honestidad, respeto, calidad y profesionalismo en todas las actividades que realizamos.